He notado que el avance de las sociedades patriarcales e imperiales, está desviándonos de los objetivos básicos de la corrección futura. A nosotros, los usuarios, nos entregan controles que solo repercuten en nuestros quehaceres mundanos, civiles y judiciales, pero… La gran fuerza de la digitalización radica en un constante almacenamiento de nuestras esencias digitales.
El malhechor que siga borrando su paso por la humanidad y el bienhechor que logre almacenar toda su bondad y otros sigan su senda de piedad. Ahí radica el verdadero registro que tenemos que atesorar sin mediar leyes, mercados y/o fuentes.
Lo bien aventurado, correctivo y esperanzador debe permanecer por siempre cautelado. Si lo nefasto y brutal quiere seguir funcionando entre las sombras y desfachatez, allá esos que practican la maldad con descaro.
Los mercados avanzados necesitan de buenos practicantes y esos practicantes requieren de buenos datos almacenados, fuentes fiables, leyes amplias y mercados preparados.
Si las redes borran lo que a uno le ha significado, esa red está rota y deja escapar la abundancia que uno ha estado esperando. Así funciona la que por símbolo una f se ha asignado.
HSQO
CIO ij